¿Qué significa el diablo en el Tarot? - An Overview
Wiki Article
Un ser andrógino: en este caso, el cuerpo, a diferencia del Tarot de Rider Waite que parece más un cuerpo animal, posee senos y a su vez un sexo masculino pintado todo en azul y marcado en las zonas que determinan la sexualidad del personaje en un tono más oscuro.
Hay que comunicar mejor lo que se quiere y tener cuidado con las envidias de las personas que pretenden ganar posiciones o escalar a costa del trabajo de los demás.
En el amor nos habla de que las cosas nos van a ir mejor gracias al trabajo realizado en este campo de la vida.
Invita a vencer a los temores y a cargar con la responsabilidad o las culpas, la capacidad de autocrítica de la persona, así como tratar de salir del yugo al que se nos puede someter por parte de otra persona. A recobrar la esperanza y dejar lo negativo a un lado.
Es una gran carta del tarot El Mundo, pero en este caso no lo es tanto por la aparición de El Diablo junto a ella, aunque en gran medida es siempre El Mundo quien le gana.
Hay situaciones de desconfianza a las que debes atender así como a relaciones laborales que esclarecer para que esos problemas no vayan a mayores.
Significado en el Trabajo Cuando uno trabaja en el infierno el ambiente laboral es sofocante: La estructura empresarial está basada en la corrupción o las exigencias profesionales o financieras son ambiciosas y despóticas.
En el trabajo y el dinero, esta carta representa un for everyíodo muy interesante y lleno de opciones a la vez que de lo más adecuado para las inversiones.
En el caso del amor, muestra una clara tendencia learn this here now a las relaciones fugaces. No habrá solidez ni esperanza en el futuro, el deseo carnal y lo prohibido pueden evitarse si tenemos suficiente autocontrol.
Esta carta sugiere que las personas pueden encontrar nuevo propósito y pasión en sus carreras al liberar cualquier miedo o ansiedad que les impida avanzar. Así, se abre un camino para la creatividad y la innovación, permitiendo a las personas explorar nuevas direcciones en su trayectoria laboral.
Sin embargo, es importante notar que este simbolismo no implica necesariamente una condena irrevocable; más bien, ofrece la posibilidad de confrontar nuestros deseos más oscuros y trabajar en liberarnos de ellos, si somos capaces de hacerlo con sabiduría y consciencia.
En el corazón de la práctica del tarot, cada carta no solo representa una imagen o un concepto, sino que también es un espejo de nuestras vidas, emociones y los senderos ocultos del destino.
El entendimiento de esta carta requiere sensibilidad y autoconocimiento, convirtiéndola en una guía valiosa para encontrar un equilibrio en la vida.
El Arcano Menor consta de fifty six cartas y representa los aspectos más mundanos de la vida. Estas cartas se dividen en cuatro grupos: oros, copas, espadas y bastos. Cada una de estas cartas tiene un significado específico, que puede variar de acuerdo con el contexto de la lectura.